Hogwarts world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inicio de Clases

Ir abajo

Inicio de Clases Empty Inicio de Clases

Mensaje  Gerard Cline Vie Oct 10, 2008 4:47 am

Por este medio se le informa a todos los alumnos de Hogwarts que este Viernes 10 de Octubre darán inicio a las clases en Hogwarts. Tenemos pocos alumnos pero de igual manera se empezaran las clases para respetar su estancia en el colegio y su presencia la cual es muy agradecida.

Por lo tanto este viernes los profesores empezaran a colocar las clases para empezar el movimiento en el colegio, sino tienes los materiales necesarios debes comprarlos para que puedas estar en las clases.

Las clases se daran tipo rol entre profesor y alumnos, habrá deberes para cada clase, 5 clases por curso. Las clases durarán aproximadamente una semana. Por empezar el foro y las clases se les admitirá las llegadas tardías a las clases en la primera clase de cada asignatura pero de ahi deben tratar de ser lo mas puntuales posibles.

Los materiales que compren en el callejon diagon deben de tenerlos en un nuevo tema que tenga como nombre "DORMITORIO DE...." en sus salas comunes donde colocaran todos sus materiales.

Atentamente

Gerard Cline
Director Hogwarts
Gerard Cline
Gerard Cline
Director de Hogwarts. Ministro. Profesor Pociones

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 31

https://hogwartsworld.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.