Hogwarts world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miranda Lockhart

Ir abajo

Miranda Lockhart Empty Miranda Lockhart

Mensaje  Miranda Lockhart Mar Sep 30, 2008 2:57 am

Nombre Completo: Miranda Mary Lockhart

Edad: 27 años

Cargos: Profesora de Hogwarts (Herbología, Adivinación, Vuelo)
Jefa Ravenclaw

Forma física: Miranda es una mujer atractiva, bastante alta, su cabello es tono azulado largo hasta por debajo de los hombros. Su cara es pequeña y su piel es suave y delicada. Es delgada y su forma bastante atractiva. Sus ojos son verdes.

Forma de Actuar: Es bastante cariñosa con los alumnos que tiene a cargo y le gusta que todo este claro para ellos, no le gusta las personas hipócritas y aquellas que se creen mejor que los demas. Ella es bastante contenta y cariñosa, le gusta mucho platicar con las demas personas y preocuparse de los problemas de los demás, es una buena persona.

Historia Familiar: Viene de una larga linea de sangre limpia, sin embargo eso nunca le ha causado prejuicios en los demas magos y brujas, ha luchado mucho por que se vean a los muggles igual que a los magos. Muchas veces ha sido rechazada por su familia debido a esa actitud de partidaria de los muggles. Por esa razón, cuando entro a Hogwarts sintió mucho abandono departe de sus padres pero sin embargo lucho para seguir adelante y poder llegar a ser la mujer que es ahora. Ha perdido mucho contacto con sus familiares debido a sus actitudes y aunque aveces los extraña se siente mejor sin ellos declara ella misma.
Miranda Lockhart
Miranda Lockhart
Jefa Ravenclaw. Profesora Herbología, Adivinación, Vuelo

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 32
Localización : n la torre... vigilandolos...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.