Hogwarts world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De vuelta a casa

2 participantes

Ir abajo

De vuelta a casa Empty De vuelta a casa

Mensaje  Ikory Kingstone Dom Oct 05, 2008 6:00 am

Me encontraba el dia de regreso al castillo....habia aceptado una plaza de el colegio como profesor y como sub-director, estaba extasiado......despues de 11 años regresaba a Hogwarts, recorri todo el castillo, era increible que despues de tanto tiempo regresara, despues de un rato sali del castillo y me dirigi a las profundidades del bosque prihibido, cuando estudiaba no podiamos pasar por la cantidad de criaturas que creian que eran peligrosas; yo en cambio casi todas las noches salia a pasear y a aprender de los habitantes del bosque( tal vez era eso por lo que siempre me castigaban XD), sali del bosque y llegue a mi lugar favorito de los terrenos: El Lago.

Siempre me gustaba ir al lago ya que era un lugar muy tranquilo, me encantaba nadar y ver al calamar gigante, dormia regularmente a las orillas y hacia mis tareas con mis pies dentro del agua, avanze un poco y llege a una roca cercana al agua , me recoste sobre ella con los brazos cruzados viendo la hermosa noche, cuando escuche pasos cerca, me voltee lenta y tranquilamente a ver quien era.
Ikory Kingstone
Ikory Kingstone
Subdirector. Jefe Gryffindor. Profesor Encantamientos, DCAO, CCM

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje  Gerard Cline Dom Oct 05, 2008 6:03 am

Sali del castillo para pasear un momento, mi regreso a Hogwarts me habia gustado mucho, me sentia bien de nuevo en el lugar que tanto habia querido, ahora como director esperaba transmitir un poco de lo que habia aprendido.

Segui caminando cuando vi a Ikory, el subdirector del colegio, un viejo amigo mio, me acerque y le dije.


-Hola Ikory ¿cómo estas?
Gerard Cline
Gerard Cline
Director de Hogwarts. Ministro. Profesor Pociones

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 31

https://hogwartsworld.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje  Ikory Kingstone Dom Oct 05, 2008 6:06 am

al voltear vi a Gerard, el director del colegio

- Muy bien ,gracias- dije estrechando su mano - Estaba recordando .....este lugar no ha cambiado nada, es mejor asi, el hogar nunca cambia cierto?- dije sonriendo y volteando a ver las aguas del lago.
Ikory Kingstone
Ikory Kingstone
Subdirector. Jefe Gryffindor. Profesor Encantamientos, DCAO, CCM

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje  Gerard Cline Dom Oct 05, 2008 6:09 am

-Si es cierto, recuerdo muy bien este lugar. Me encantaba venir a pasear aqui, a ver el lago, el calamar gigante, a hacer las tareas, todo sigue igual y perfecto como siempre. Pero quien diria que ahora regresariamos como profesores jaja -le dije riendome.
Gerard Cline
Gerard Cline
Director de Hogwarts. Ministro. Profesor Pociones

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 31

https://hogwartsworld.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje  Ikory Kingstone Dom Oct 05, 2008 6:13 am

-Cierto- dije sonriendo - Si alguno de nuestros antiguos profesores me viera siendo responsable , maduro o profesor te aseguro que tendria un paro cardiaco, yo siempre fui de los problematicos- dije sonriendo con nostalgia - siempre me castigaban aunque siempre estuvieron satisfechos con mi rendimiento.-
Ikory Kingstone
Ikory Kingstone
Subdirector. Jefe Gryffindor. Profesor Encantamientos, DCAO, CCM

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje  Gerard Cline Dom Oct 05, 2008 6:18 am

-jajajaja ya me imagino. Me recuerdo muy bien de la vez que me castigaron por hacerle una broma a la profesora de Transformaciones, disfrute mucho ese dia aunque me castigaron fuerte jaja. Oye tu siempre fuiste Gryffindor verdad??
Gerard Cline
Gerard Cline
Director de Hogwarts. Ministro. Profesor Pociones

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 31

https://hogwartsworld.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje  Ikory Kingstone Dom Oct 05, 2008 6:35 am

-Si, aunque los profesores, sobretodo la profesora de defensa decia que debia estar en Sly ya que la astucia que tenia para hacerle bormas a ella y al viejo profesor de encantamientos era inigualable, pero siempre mi valor me caracterizaba, ademas soy el unico gry ademas de mi madre; toda mi familia pertenece a Sly o a Raven. me sente en la roca y le pregunte -Tu eras Sly cierto? una vez me castigaron contigo por el mayor ataque de bombas fetidas que ha tenido el colegio, creo que te vi en eso....me equivoco?
Ikory Kingstone
Ikory Kingstone
Subdirector. Jefe Gryffindor. Profesor Encantamientos, DCAO, CCM

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje  Gerard Cline Dom Oct 05, 2008 6:06 pm

-Si yo siempre fui Sly, mi familia entera se hubiera volcado encima mio si no quedaba en esa casa, aunque he de decir que siempre fue mi favorita. Dejame pensar creo que si estuve en ese ataque de bombas fetidas, jajaja fue lo maximo en realidad.
Gerard Cline
Gerard Cline
Director de Hogwarts. Ministro. Profesor Pociones

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 31

https://hogwartsworld.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje  Ikory Kingstone Dom Oct 05, 2008 7:18 pm

-Cierto- dije sonriendo; luego recorde algo - Tu estabas en un curso diferente al mio cierto?....es que recuerdo que cuando yo organize lo de las bombas fetidas estaba en Sexto y creo que tu en segundo;y los dos estubimos reuniendo compañeros para actuar, creo que fue por eso por lo que sufrimos el castigo por separado....me equivoco?
Ikory Kingstone
Ikory Kingstone
Subdirector. Jefe Gryffindor. Profesor Encantamientos, DCAO, CCM

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje  Gerard Cline Dom Oct 05, 2008 7:53 pm

-jajaja es cierto yo estaba apenas en segundo año y ya era una manía malcriada jajaja amaba esos tiempos, me divertía mucho, Slytherin me dejo muchas buenas cosas, sobre todo.. bueno mejor no digo nada no quiero tener prejuicios, aun me siento Sly y tengo algunos prejuicios que quisiera olvidar pero mi linaje no me deja. Bueno, volvamos con las bombas, buenos recuerdos esos.
Gerard Cline
Gerard Cline
Director de Hogwarts. Ministro. Profesor Pociones

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 31

https://hogwartsworld.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje  Ikory Kingstone Dom Oct 05, 2008 10:17 pm

-Yo nunca he hecho caso a las diferencias de casa, tenia amigos alborotadores por todas las casas...es mas,mi novia era Sly de corazon y nos llevavamos super bien dije con un destello de nostalgia en los ojos - Recuerdo mi ultimo dia en el colegio: me levante temprano, torture a los profesores un rato y en la cena hubieron fuegos artificiales( de mi propia invencion claro esta) , los profesores trataron de vengarse de todas mis bromas con una trampa pero resulto al revez....que buenos tiempos- Luego agrege sonriendo -Me encantaria saber si tendremos bromistas tan buenos como nosotros estos años....vamos a ver si nuestars pequeñas firmas en la historia del colegio valieron la pena
Ikory Kingstone
Ikory Kingstone
Subdirector. Jefe Gryffindor. Profesor Encantamientos, DCAO, CCM

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje  Gerard Cline Dom Oct 05, 2008 10:22 pm

-jajaja si ojala haya algunos alumnos que nos den un poco de guerra con eso porque sino esto va a estar muerto, siempre hay algunos que dan guerra a los profesores. Me encantaría ver unos cuantos asi aunque siempre y cuando no se salten muchas reglas porque no me gustaría tomar medidas muy extremas -dije tornando mi semblante un poco serio.
Gerard Cline
Gerard Cline
Director de Hogwarts. Ministro. Profesor Pociones

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 31

https://hogwartsworld.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje  Ikory Kingstone Dom Oct 05, 2008 10:26 pm

-Tienes razon- dije despues de una carcajada -Pero como nosotros fuimos los mejores cuando estudiabamos sabremos enfrentarlo bien; nosotros nunca sobrepasabamos las reglas....almenos no tanto, hasta podria asegurar que los viejos profesores nos extrañaron cuando nos fuimos......aunque talvez conmigo lloraron.....de felicidad termine riendo.
Ikory Kingstone
Ikory Kingstone
Subdirector. Jefe Gryffindor. Profesor Encantamientos, DCAO, CCM

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje  Gerard Cline Dom Oct 05, 2008 10:32 pm

-Jajajaja quien diria que uno de los alumnos mas alborotados de Hogwarts llegaría ser director y otro subdirector, no me termina de pasar por la cabeza, no es por presumir pero siempre quise un puesto asi desde pequeño, siempre fui ambicioso quizas por eso me llevaron a Sly, buenos tiempos, me gustaría ver a mis antiguos profesores para ver que me dirian ahora que soy director
Gerard Cline
Gerard Cline
Director de Hogwarts. Ministro. Profesor Pociones

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 31

https://hogwartsworld.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje  Ikory Kingstone Dom Oct 05, 2008 11:06 pm

-Yo supongo que se impresionarian- dije recordando a los profesores Pero que yo me hiciera responsable como subdirector es un cuento que ellos nunca se tragarian, aunque saben que cuando se me pone a hacer algo, siemrpe se puede confiar en que lo llevare a cabo-
Ikory Kingstone
Ikory Kingstone
Subdirector. Jefe Gryffindor. Profesor Encantamientos, DCAO, CCM

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje  Gerard Cline Sáb Oct 11, 2008 2:21 am

-jajaja es cierto algo asi era yo jjaja aunque me costaba mucho ser responsable dejame decirte -le dije con una sonrisa
Gerard Cline
Gerard Cline
Director de Hogwarts. Ministro. Profesor Pociones

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 31

https://hogwartsworld.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje  Ikory Kingstone Sáb Oct 11, 2008 4:45 am

-Al parecer todos los profesores estamos cortados por el mismo patron dije sonriendo .
Ikory Kingstone
Ikory Kingstone
Subdirector. Jefe Gryffindor. Profesor Encantamientos, DCAO, CCM

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.