Sala de reuniones sanadores
3 participantes
Página 1 de 1.
Sala de reuniones sanadores
Aqui nos reuniremos para hablar sobre la dirección del hospital, de que parte se encargara cada quien y la organización en general.
Por el momento aparte de mi tenemos dos sanadoras mas ¿quieren tener alguna planta del hospital en especifico para trabajar o quieren andar moviendose de aqui para alla en el hospital?
Por el momento aparte de mi tenemos dos sanadoras mas ¿quieren tener alguna planta del hospital en especifico para trabajar o quieren andar moviendose de aqui para alla en el hospital?
Anne Miracle- Encargada San Mungo
Re: Sala de reuniones sanadores
Despues del anuncio segui anne miracle hasta entrar en una sala me presente y dije:
SOy amoh CosmoZy y sera un placer trabajar aqui!!^^
dije mientras esperaba aver que me asignaba atender
SOy amoh CosmoZy y sera un placer trabajar aqui!!^^
dije mientras esperaba aver que me asignaba atender
amoh95- Tercer Año Gryffindor. Sanadora
Hola buenas tardes soy Ludmila Bathory
y desearia saber de qe lugar me tengo qe hacer cargo.
y desearia saber de qe lugar me tengo qe hacer cargo.
Lud Bathory- Quinto Año Slytherin. Prefecta. Sanadora
-Muy bien chicas tengan buenos días, el dia de hoy nos hemos reunido para decidir el rumbo de este hospital como saben tenemos varias areas que atender asi que tenemos que organizarnos bien para cubrir todas esas areas y no dejar a ningun paciente sin atender, la comunidad mágica depende de nosotras y no debemos de defraudarlos. Asi que empecemos, en mi caso me encargare de la recepción, la planta baja que incluye los accidentes provocados por artefactos y la tienda de regalos y sala de te. Muy bien señorita Amoh Cosmozy usted se hará cargo de la primera y segunda planta que incluye las heridas provocadas por criaturas y los virus mágicos respectivamente. Y en cuanto a usted señorita Lud BAthory le tocara la tercera y la cuarta planta que incluye envenenamientos provocados por pociones y plantas y los daños provocados por hechizos respectivamente. Muy bien nos tocara mucho trabajo pesado pues no hay muchas personas trabajando aqui. Mediante se meta mas gente nos iremos dividiendo mejor pero por el momento asi estamos ¿tienen alguna duda? -dije viendo a las dos chicas.
No muchisimas gracias !
Lud Bathory- Quinto Año Slytherin. Prefecta. Sanadora
Gracias!!^^
amoh95- Tercer Año Gryffindor. Sanadora
Muy bien entonces manos a la obra a trabajar se ha dicho.
(Cada quien abra un tema en la planta que le toca poniendo indicaciones como que se atiende en ese piso o cosas por el estilo para ubicar a los pacientes)
(Cada quien abra un tema en la planta que le toca poniendo indicaciones como que se atiende en ese piso o cosas por el estilo para ubicar a los pacientes)
Página 1 de 1.