Hogwarts world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera Clase

4 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Primera Clase - Página 3 Empty Re: Primera Clase

Mensaje  amoh95 Dom Oct 12, 2008 9:18 pm

Con la boca abierta dije -muy interesante, pero absorbe mucha energia, porque los magos tenebrosos lo utilizan que daños causa ese fuego?......profesor nno se ve muy bien..que digamos - Vi al profesor
amoh95
amoh95
Tercer Año Gryffindor. Sanadora

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 29
Localización : Mi ksa!:D

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase - Página 3 Empty Re: Primera Clase

Mensaje  Ikory Kingstone Dom Oct 12, 2008 9:24 pm

- no te preocupes- dije respirando tratando de relajarme - tengo un tiempo de no hacer eso y tengo un limitante en mi poder, pero regresando a este fuego, saben xq no se apaga, miren la madera y luego me contestan-
Ikory Kingstone
Ikory Kingstone
Subdirector. Jefe Gryffindor. Profesor Encantamientos, DCAO, CCM

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase - Página 3 Empty Re: Primera Clase

Mensaje  amoh95 Dom Oct 12, 2008 10:37 pm

No entendi bn, mire al fuego quieto, y luego la madera- noemtiendo- le dije al profersor, -solo lo he visto una ves que una chica de 1º los andaba en un bote de mermelada
amoh95
amoh95
Tercer Año Gryffindor. Sanadora

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 29
Localización : Mi ksa!:D

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase - Página 3 Empty Re: Primera Clase

Mensaje  Ikory Kingstone Dom Oct 12, 2008 11:00 pm

-bien, basemosnos en eso, esa chica tenia el fuego dentro del frasco; pero este no se derretia ni se calentaba, esa es la propiedad de este fuego, no consume otras cosas, por eso no se apaga, simplemente esta, no se si queda claro, mmmm mejor se los demuestro - intruduje mi mano desnuda en el fuego y no la retire, mi mano no me ardia ni nada, y el fuego no la lastimaba.
Ikory Kingstone
Ikory Kingstone
Subdirector. Jefe Gryffindor. Profesor Encantamientos, DCAO, CCM

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase - Página 3 Empty Re: Primera Clase

Mensaje  Suzaku Dom Oct 12, 2008 11:18 pm

Hmmm... voy entendiendo un poco mas, osea que el fuego, solo se fija en el lugar donde lo lanzas y en LO que lo lanzas... no?
Suzaku
Suzaku
Tercer Año Ravenclaw

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase - Página 3 Empty Re: Primera Clase

Mensaje  amoh95 Dom Oct 12, 2008 11:23 pm

mm... entiendo
amoh95
amoh95
Tercer Año Gryffindor. Sanadora

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 29
Localización : Mi ksa!:D

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase - Página 3 Empty Re: Primera Clase

Mensaje  Ikory Kingstone Lun Oct 13, 2008 1:26 am

-correcto, este fuego no consume, es un fuego bastante raro , y depende del mago que lo realiza, si un mago tenebroso lo realizara, como ocurrio hace algunos años, este fuego no podria apagarse nunca, la ventaja es que en ese momento ese señor oscuro se volvio al bien, y pudo encerrar su maldad con el mismo fuego, esta claro-
Ikory Kingstone
Ikory Kingstone
Subdirector. Jefe Gryffindor. Profesor Encantamientos, DCAO, CCM

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase - Página 3 Empty Re: Primera Clase

Mensaje  amoh95 Lun Oct 13, 2008 1:29 am

Si profesor - anoto todo.-
amoh95
amoh95
Tercer Año Gryffindor. Sanadora

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 29
Localización : Mi ksa!:D

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase - Página 3 Empty Re: Primera Clase

Mensaje  Suzaku Lun Oct 13, 2008 1:34 am

*Levanto la mano* Profesor, que sabe sobre Azkaban? Digo, muchos magos tenebrosos habitan ahi, y me interesaria saber quienes son los peores, EL MAS TEMIDO de todos...
Suzaku
Suzaku
Tercer Año Ravenclaw

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase - Página 3 Empty Re: Primera Clase

Mensaje  Ikory Kingstone Lun Oct 13, 2008 1:47 am

Escuche lo que decia Suzaku y pense un momento - Los Lestrange han sido de los mas peligrosos y crueles, el primer señor tenebroso nunca fue a azkaban aunque fue uno de los de la triada de las tinieblas, el otro de la triada fue asesinado en azcaban por el tercero y este tercero se reabilito y ahora es un importante personaje, porque preguntas?-
Ikory Kingstone
Ikory Kingstone
Subdirector. Jefe Gryffindor. Profesor Encantamientos, DCAO, CCM

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase - Página 3 Empty Re: Primera Clase

Mensaje  Suzaku Lun Oct 13, 2008 2:03 am

Porque me interesa saber sobre estos tipos... otra pregunta, nunca se desencadeno alguna batalla entre los señores oscuros contra nosotros?
Suzaku
Suzaku
Tercer Año Ravenclaw

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase - Página 3 Empty Re: Primera Clase

Mensaje  Ikory Kingstone Lun Oct 13, 2008 4:09 am

- al principio ese era el plan- dije sentandome - pero cometieron el error que cometen todos los hombres con poder: obtener mas poder, Voldemort murio a manos de uno de mis amigos, los otros dos señores tenebrosos fueron encerrados,por los profesores de ese momento del colegio, el segundo señor oscuro, trato de escapar ; pero el tercero se volvio al bien, y lo derroto- baje la mirada y senti mi brazo izquierdo dormido, me lo frote para que pasara el entumimiento.
Ikory Kingstone
Ikory Kingstone
Subdirector. Jefe Gryffindor. Profesor Encantamientos, DCAO, CCM

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase - Página 3 Empty Re: Primera Clase

Mensaje  amoh95 Lun Oct 13, 2008 4:16 am

Curioso pero no entiendo xq el tercero se alla vuelto hacie el bn - Medite - ahh, jeje no es que no me alegre xq alla recapacitado pero... el lo hizo x su boluntad, o zolo lo hizo por que algo planeara en un futuro..se me es extraño
amoh95
amoh95
Tercer Año Gryffindor. Sanadora

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 29
Localización : Mi ksa!:D

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase - Página 3 Empty Re: Primera Clase

Mensaje  Ikory Kingstone Lun Oct 13, 2008 4:23 am

escuche lo que pensaba Amoh y sonrei - creo que se recapacito, penso que la oscuridad lo consumia, en su momento creo que el fue el señor tenebroso mas grande, pero sintio arrepentimiento, lo mas caracteristico de el es que nunca mato, destruyo, hirio, pero nunca asesino, su alma sigue integra, rompio la oscuridad de su corazon, ahi descubrio que era la verdadera magia- una lagrima se escapo de mi ojo, pero cayo tan rapido que no se dieron cuenta, asi que simplemete sonrei.
Ikory Kingstone
Ikory Kingstone
Subdirector. Jefe Gryffindor. Profesor Encantamientos, DCAO, CCM

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase - Página 3 Empty Re: Primera Clase

Mensaje  Suzaku Lun Oct 13, 2008 4:24 am

*Miro al profesor* Profesor, Voldemort no muere, solo cambia su cuerpo... (Off Rol: Como Orochimaru XD) Yo creo que si algun fiel seguidor del maldito, perdona la palabra, Voldemort quisiera revivirlo, podria tranquilamente...
Suzaku
Suzaku
Tercer Año Ravenclaw

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase - Página 3 Empty Re: Primera Clase

Mensaje  amoh95 Lun Oct 13, 2008 4:29 am

no lo creo, aunque cierto...todas las personas hasta los mortifagos sufrieron kn los magos tenebrosos aunque la ambisia del poder los hacia masoquistas...-pense- apropocito profesor nunca supe el nombre del tercer mago tenebroso estoy segura que lo oi de mi madre pero no lo recuerdo ¿cual era el nombre?
amoh95
amoh95
Tercer Año Gryffindor. Sanadora

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 29
Localización : Mi ksa!:D

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase - Página 3 Empty Re: Primera Clase

Mensaje  Ikory Kingstone Lun Oct 13, 2008 4:31 am

- se llamaba Spencer- le conteste sonriente y algo impresionado por su astucia y el valor que tenia aun sabiendo lo que podia pasar si entraba demasiado al tema - no recuerdo su primer nombre ni su apellido-
Ikory Kingstone
Ikory Kingstone
Subdirector. Jefe Gryffindor. Profesor Encantamientos, DCAO, CCM

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase - Página 3 Empty Re: Primera Clase

Mensaje  Suzaku Lun Oct 13, 2008 4:38 am

*Le susurro a Amoh* No te parece sospechoso que solo recuerde su 2º nombre? jejeje... *Le digo al profesor* Profesor, por casualidad... porque solo recuerda su 2º nombre?
Suzaku
Suzaku
Tercer Año Ravenclaw

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase - Página 3 Empty Re: Primera Clase

Mensaje  amoh95 Lun Oct 13, 2008 4:45 am

empese a sospechar de lo que decia el profesor era una verdad incompleta, escuche lo que me decia Suzaku y aprobeche que el profesor se despisto kn la pregunta de Suzaku y le susurre - Demaciado..viste la marca que tenia en el cuello mientras...- Algo apenada- mientras me ayudaba kn el boggart ...-miree al profesor- profesor recuerdo algo del 3 mago el se caracterisaba x una marca no recuerdo komo era pero si recuerdo aber iodo de una marca...- sera k me equiboko kn mi teoria...
amoh95
amoh95
Tercer Año Gryffindor. Sanadora

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 29
Localización : Mi ksa!:D

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase - Página 3 Empty Re: Primera Clase

Mensaje  Ikory Kingstone Lun Oct 13, 2008 4:50 am

observe que los dos chicos estaban hacercandose a la respuesta a lo cual solo sonrei amablemente - tenia una marca en el brazo, la cual se extendia a la mitad de su cuerpo, pero eso fue cuando encerro su poder, cuando el era oscuro las marcas lo cubrian, y por eso usaba ropa completa y una mascara dorada, la gente pensaba que era un mortifago, pero se equivocaban, el destruyo la mascara derritiendola en el fuego del que hemos estado hablando, y el fue el que encerro a todos los seguidores de los señores tenebrosos, se convirtio en auror-
Ikory Kingstone
Ikory Kingstone
Subdirector. Jefe Gryffindor. Profesor Encantamientos, DCAO, CCM

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase - Página 3 Empty Re: Primera Clase

Mensaje  Suzaku Lun Oct 13, 2008 4:58 am

*Sonrio diabolicamente* Entonces... WINGARDIUM LEVIOSA *Le muevo la manga y veo la marca* Ya te descubrimos profesor, ahora, suelta... porque no fuiste a azcaban? No te mandaron a Wizengamot a ver si ibas a Azkaban?
Suzaku
Suzaku
Tercer Año Ravenclaw

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase - Página 3 Empty Re: Primera Clase

Mensaje  Ikory Kingstone Lun Oct 13, 2008 5:05 am

levantaron la manga de mi saco , a lo cual no hize nada, ellos debian saber - no me mandaron a juicio ni a nada porque yo me entregue- les dije sonriendo y bajandome la manga del saco - fue cuando volvi al bien, yo derrote al segundo señor tenebroso dos veces, cuando lo capture y cuando trato de asesinar a todo el mundo, de ahi me sacaron, y me dijeron si queria trabajar y yo acepte, hasta la fecha ademas de su profesor tambien soy jefe de aurores, y juez supremo del wizengamot, estoy tratando de redimir todo lo que hize, segun se como no hize mal completo, no habia culpa en mi, pero yo no me sentia bien conmigo mismo. deje que el mal me invadiera, pero recorde quien era y que significa la magia, eso me libero, pero me mantengo en el bien tambien gracias a el director, el crea una pocion que sirve para que, dependiendo mi deseos( si me inclino al bien o al mal) asi sera la proteccion que poseo, que els parece?-
Ikory Kingstone
Ikory Kingstone
Subdirector. Jefe Gryffindor. Profesor Encantamientos, DCAO, CCM

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase - Página 3 Empty Re: Primera Clase

Mensaje  Suzaku Lun Oct 13, 2008 5:13 am

Po... Pocion? Wow, creo que usted es un gran mago, como para inclinarse hacia el bien despues de haber hecho semejantes atrocidades...
Suzaku
Suzaku
Tercer Año Ravenclaw

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase - Página 3 Empty Re: Primera Clase

Mensaje  Ikory Kingstone Lun Oct 13, 2008 5:33 am

-atrocidades, mmmm otras personas no lo definen asi, aunque yo si, solo con el hecho de dejar de ser yo mismo; ya lo consideraria atrocidad, como nunca mate, y reconstrui todo lo que hize, la gente me perdono y olvido, es mas, cuando voy al callejon, ahi se encuentran personas las cuales lastime, pero hablan conmigo como si nada, al principio crei que por temor, pero al aprender legeremancia me di cuenta que hay gente que perdona, y yo queria ser de esas personas, en cuanto a mi como mago, la mayor parte de mis poderes fueron sellados, me quede con la habilidad de mi infancia, no son poderes impresionantes, pero me alegro de tenerlos -
Ikory Kingstone
Ikory Kingstone
Subdirector. Jefe Gryffindor. Profesor Encantamientos, DCAO, CCM

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase - Página 3 Empty Re: Primera Clase

Mensaje  Suzaku Lun Oct 13, 2008 5:43 am

Ehmmm, creia que los Señores Tenebrosos, solo sabian asesinar y destruir, como llegaste a ser Señor Tenebroso?
Suzaku
Suzaku
Tercer Año Ravenclaw

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase - Página 3 Empty Re: Primera Clase

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.