Primera clase
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Primera clase
Me encontraba en el Salon de defensa esperando a que los alumnos llegaran, arregle las sillas he hize aparecer una puerta a mis espaldas donde se realizaria la clase, me sente tranquilamente en el pupitre esperando a los alumnos.
Ikory Kingstone- Subdirector. Jefe Gryffindor. Profesor Encantamientos, DCAO, CCM
Re: Primera clase
*Llego al salon y veo que estoy solo* Hola profesor... *Tomo asiento y apoyo mi libro*
Suzaku- Tercer Año Ravenclaw
-Buenos dias Suzaku- dije sonriendole al chico que acababa de llegar -Espero que este año sigas siendo bromista como en los años anteriores- recordaba que ese chico me habia intentado hacer bromas bastante interesantes y que yo haciendo fama de mi habilidad bromista las evitaba aunque reconocia que tenia habilidad -Que te parece si comenzamos la clase, atraviesa la puerta por favor- dije señalando la puerta donde se llevaria acabo la clase.
Ikory Kingstone- Subdirector. Jefe Gryffindor. Profesor Encantamientos, DCAO, CCM
*Me dirijo a la puerta* estas seguro que no es una broma?
*Pensando: Desde que el profesor anterior de Defensas me dio una varita Fallada por hacerle la tipica broma de la puerta pintada... no confio
*Pensando: Desde que el profesor anterior de Defensas me dio una varita Fallada por hacerle la tipica broma de la puerta pintada... no confio
-No te preocupes, no hay ninguna broma,aunque en esta clase te resultara bastante graciosa, sabes que es un Boggart?...eso te dara una idea, vamos- abri la puerta y la atravece sin que ocurriera nada -ven- dije mostrandole el laberinto que se extendia por todo mi salon.
*Lo sigo* Que es un Boggart exactamente... nunca vi uno, solamente en los libros decian que eran muy bromistas, profesor.
-mmmm "bromistas" no es la palabra que yo usaria- dije sonriendo -cierto, nadie ha visto como son, podrias decirme porque los boggarts son criaturas tenebrosas, que es lo que hacen y que se tiene que hacer para derrotarlas-
Los Boggarts se transforman en lo que mas temes, por eso son temidos. Para eliminarlas, he leido en un libro, que tienes que usar un encantamiento llamado Ridiculus.
-Exacto5 puntos para Ravenclaw- dije aprobatoriamente -Pero olvidaste mencionar que es lo que acaba con un boggart; el hechizo en si no es efectivo, lo que en realidad acaba con un boggart es la risa, los magos los obligamos a convertirse en algo que nos paresca gracioso, ahora bien...
-en esta clase enfrentaras a lo que mas temes...y tendras que probar tu fuerza para superarlo....anota todo lo que te he dicho y luego te mostrare como enfrentarlo.
-en esta clase enfrentaras a lo que mas temes...y tendras que probar tu fuerza para superarlo....anota todo lo que te he dicho y luego te mostrare como enfrentarlo.
*Pienso NOOO!No puede ser, no sabia que me iba a enfrentar contra esto... creo que debo ganarle a IT el Payaso Asesino...
*Trago saliva* Bien, estoy preparado...
*Trago saliva* Bien, estoy preparado...
Iva ksi dormida pro entre en el salon y vi a suzaku y al profesor Ikory estaban parados Suzaku se veia nervioso pro no me importo- Buenos Dias profesor- Me Sente en un pupitre agache la cabeza y volvi a dormir zZzz...
amoh95- Tercer Año Gryffindor. Sanadora
-Hola Amoh, te estabamos esperando- dije sonriendo al verla, con un movimiento de mi mano saque su cuaderno y hize aparecer sobre todo de los que estabamos hablando -Bien, ya que estan los dos continuemos... me puse frente al Boggart con la varita en ristre y abri la cerradura, de el salio una sombra enorme, como la de alguien que se aparece, de enrtre el humo salio una hombre necapuchado con una mascara de mortifagohecha de oro, ese me hacia ceñas que me acercara y me mostraba su antebrazo izquierdo , mi brazo temblo y senti un escalofrio que me recorrio todo el cuerpo Riddíkulo!!![/color] exclame y del suelo aparecio un respirador como los de las grandes ciudades y empezo a lanzar una gran rafaga de viento y levantaba su tinica , se veian sus delgadas piernas y su ropa interior rosada, mientras trataba de cubrirse, despues le caia un cubo de pinturta de la nada que lo cubrio de rosa....vi que los alumnos empezaban a reir y luego con un movimiento de mi varita encerre al boggart derrotado .
[color=red]-Preguntas?- dije todavia riendo
[color=red]-Preguntas?- dije todavia riendo
No profesor, ninguna... aunque me inquita porque el Boggart se transforma en lo que mas odiamos...
-Te equivocas- le dije sonriendo - Puedes odiar a alguien pero no temerle, el boggart no se tranforma a base de odio, eso solo nos fortaleceria , pero el miedo a no saber como enfrentar el mismo temor, a revivir algo, a que ocurra algo , a cometer los mismos errores.... me frote el antebrazo -eso mata por dentro, es por eso que los boggarts son tan temidos, vamos a copiar algo: Este animal prefiere vivir en lugares oscuros y cerrados, y toma la forma de aquello que mas teme la persona con la que se encuentra; nadie sabe en realidad cual es la forma real del boggart), ; para vencerlo, hay que obligarlo a tomar la forma de algo que se encuentre cómico, a la vez que se usa el hechizo 'Riddíkulo'.
Entiendo, Puedo intentar profesor?
Si, yo tambien entiendo... y quiero probar...
-Me parecebien- dije aciendome para atras - en unos momentos entraran en mi laberinto, ahi habra muchos boggarst que se tranformaran cada uno en uno de sus peores temores, el de la salida sera el peor, ahora probemos, ahi hay dos boggarst,vaya uno a cada uno y enfrentenlo...adelante muchachos.-
Me adelante y me puse enfrente del armario esperando que el profesor lo abriera pero, por alguna extraña razon estaba temblando -no puede ser k le tema a un boggart - Estoy lista profesor
*Camino hacia adelante* Que miedo *Tiemblo* No IT
mire al armatio komo la criatura mas orrenda de el mundo di un paso asia atras pero mi orgullo no me dejo retroceder mas, mi cara de angustia se reflejaba perfectamente pero keria saber k era a lo mas temia de vdd =l
Vamos profesor... estoy preparado...
les di una mirada de confieanza a los chicos y les sonrei - varita lista- con mi mano hize dos movimientos hacia los lados y la cerradura de los armarios se abrio, inmediatamente dos figuras salieron de la caja y los chicos retrocedieron un poco.
*Se me acerca el Boggart* No, IT no te tengo miedo... RIDDIKULO *El Cuchillo se hizo un globo, y el payaso se hacia una cajita a manija* Jajajajajaa *Me agarra una carcajada*
Vi salir al boggart esperava algo deveramente tenebroso pero en ves de ezo salio una anciana kn un vestido negro y una cara amable, Nooo! grite era la asecina de mi padre -abuela...
- riddikulo - y mi abuela se convirtio en un pallaso muy gracioso, sonrei - Lo logre, ^^
- riddikulo - y mi abuela se convirtio en un pallaso muy gracioso, sonrei - Lo logre, ^^
-Exelente, 10 puntos para cada uno- dije sonriendoles - ahora bien estos boggarts se encontraban debiles despues de haberse enfrentado conmigo, es por eso que resulto facil vi que se desilucionaron un poco pero les aclare - pero aunque si ustedes se hubieran enfrentado a uno, lo hubieran derrotado facilmente; son bromistas, la risa es parte de ustedes tanto como de mi, por eso los boggarst no son reto para nosotros, sin embargo debo advertirles, los que estan dentro de mi laberinto son muy difisiles, es mas , pueden llegar a hablarles, por eso deben ser fuertes, si me necesitan lanzen chispas del color de su casa para que llege a ayudarlos, cuando quieran entren, buena suerte chicos-
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.