Hogwarts world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

trbajo...!!!^^

Ir abajo

trbajo...!!!^^ Empty trbajo...!!!^^

Mensaje  amoh95 Mar Oct 14, 2008 3:40 am

Subia y vajaba de la primera ala segunda planta- que te pasa ^^ - le pregunte a un niño que estaba en una silla inchado y kn muchas pustulas
-No me siento bn y mi madre dijo que esperara aqui ala encaragada mientras iva por algo de komer-le examine las pustulas, en ese momento llego su madre - señora, esta consiente que su hijo tiene spattergroit? y que podria por lomenos haber kntagiado a media sala por su falta de atencion- le reproche, la madre se derrumbo en una silla a llorar, me lleve una sorpresa al escuchar- lo siento..pero no tengo idea de lo que es.su padre es mago pero en este momento esta en su trabajo y no lo dejan salir noze que mas hacer y zolo me mando una lechiza diciendo que biniera aqui- y empeso a llorar me senti apenada por la forma en que la trate y le dije- losiento atendere a su hijo ahora-le pedi al niño que me siquiera y lo deje en un cuarto cerrado pidiendole que me esperara unos 15 minutos mientras vuscaba algo para klmarsus pustulas.si es que se podia
amoh95
amoh95
Tercer Año Gryffindor. Sanadora

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 29
Localización : Mi ksa!:D

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.