Clase de Duelo( optativa)
+4
fred waesly
Victoria Stark
Arthas Menethil
Ikory Kingstone
8 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Clase de Duelo( optativa)
Sali del castillos para empezar las clases de duelo, era cerca del atardecer y llegue a la parte delantera del bosque, trone mis dedos y meti mis manos en los bolsillos; hize aparecer una mesa y espere a que el profesor Arthas y los alumnos llegaran.
Ikory Kingstone- Subdirector. Jefe Gryffindor. Profesor Encantamientos, DCAO, CCM
Re: Clase de Duelo( optativa)
Tenia q apresurarme por llegar dond Ikory...sali del castillo y vi a Ikory-mjm...haha le voy a ser una broma-pense, me fui acercando poco a poco, saque mi varita y dije-haha esto le va a caer bn *Augamenti*-y rei
Arthas Menethil- Jefe Slytherin. Profesor Historia de la Magia, Aparición, Aritmancia
senti que Arthas se acercaba y me lanzaba agua, asi que hiize unos sellos con las manos y el agua callo ensima de mi, vi como Arthas se reia de mi , entonces aparece detras de el mientras veia mi copia sentada y empapada -Buen intento viejo amigo- dije sonriendole, tome un recipiente de agua y se lo verti en la cabeza -pero estas algo fuera de practica- dije sonriendole, y con el levicorpus lo coloque de cabeza.
Ikory Kingstone- Subdirector. Jefe Gryffindor. Profesor Encantamientos, DCAO, CCM
hahahahahaha-me rei en carcajada-hahaha tu igual, t falta mucha partica Ikory haha-apareci encima de la mesa-no t distes cuenta q era tambien una duplica-y dije-*Relashio*-y vi como era empujado Ikory y rei
Arthas Menethil- Jefe Slytherin. Profesor Historia de la Magia, Aparición, Aritmancia
-En realidad si lo hize- dije , estaba justo a su lado parado biendo como mi copia volava por los aires -Rictusempra!!!- apunte hacia un arbol que estaba exactamente en mi punto ciego, el cuerpo de Arthas cayo desde un arbol cercano , y se detubo chocando lentamente con la mesa - Veo que ya estas algo desgastado, no ocultaste bien tu presencia, al parecer no soy el unico que necesita practicar otra vez- dije sentadome junto a su cuerpo que todavia estava retorciendose por la risa.
hahaha-pare de rei-pierdete Ikory...Mimblewimble-me levante
Última edición por Arthas Menethil el Dom Oct 19, 2008 6:53 am, editado 1 vez
vi como trataba he hechizarme y movi mi cabeza para esquivarlo, acto seguido tome su conjuro en mi mano y lo observe -aunque veo que tus poderes estan siempre al limite- dije sonriendole amablemente y choque su hechizo contra su pecho haciendolo volar por los aires, luego alze mi varita hacia enfrente y un lazo azul tomo al verdadero Arthas en el aire y lo estreyo contra su copia, y en especial, contra su hechizo.
ay Ikory, cuando captaras, piensas q aqui esta el original...pues, piensas mal Ikory hahaha-dije y prepare mi varita-a ver si ahora me encuetras, no pienses q todo el q t ataca es el verdadero yo haha.....*Locomotor Mortis*-dije y sali detras de el
Vi como Arthas me impulsaba al bosque -Al parecer tu tambien piensas que soy el real- acto seguido mi copia desaparecio - me aburri de las copias- trone mis dedos y todas las copias; tanto de Arthas como mias desaparecieron, vi a lo lejos al Arthas real al instante de un parpadeo apareci frente a el dandolela mano -Como estas Arthas?- dije sonriendole amistosamente -al parecer de nosotros tres solo Gerard esta totalmente retirado, como director supongo que no le queda tiempo de divertirse- le comente riendome yu sentandomeen la mesa.
hahahaha, al fin parastes ya me estaba aburriendo-le dije dandole la mano y me sente-pues..tenes razon ese Gerard ya no le da el ancho para estas cosas hahaha-me rei-demonios!, queria tratar un nuevo hechizo con vos haha q mi padre me enseño...pero nahh, otro dia hahha-le dije y saque una mandarina para comer mientras esperaba a los alumnos
-hazlo ahora- le dije sonriendome y me pare -veamos que tienes de nuevo-
Estoy comiendo-digo masticando la mandarina-pero...si tanto incistes lo hare--termino de tragar-preparate pues....-saco mi varita y la agito haciendo la forma de un 4, empezando desde la derecha, hacia arriba y de ultimo abajo y dije-*Cosmic Estelarum*-y salen un monton de polvo estelar alrededor de Ikory-q te parece?-le pregunto
desde el cielo vi bajar varias estrellas que empezaron a aremolinarse , empezaba a debilitarme, era una sensacion exasperante, si seguia asi perderia el conocimiento eso si que ha estado bien- dije apenas conciente, luego me empeze a concentrar, tenia que salir de alli, empeze a expulsar energia, estaba casi desmayado cuando las emanaciones de mi poder empezaron a alejar el polvo de estrellas, -AHHHHH- grite y un crater empezo a formarse desde donde yo estaba parado alejando el polvo hasta que desaparecio, la marca de mi brazo empezo a crecer pero me controle y deje de espulsar mis energias -es un buen hechizo - dije cansado y sentandome.
verdad q si?, pero el problema que cansa mucho al q lo realiza..por eso mi padre me dijo q solo se ocupa en ocasiones muy muy probelmaticas-dije y me sente a la par de Ikory-pienso ir donde mi padre para q me siga enseñando hechizos nuevos, pero no se cuando ire asiq, asaber xD-dije riendo
-Me alegra que tu padre sigua activo- le comente sonriendo -desde que me dio lecciones no lo he vuelto a ver, como esta?-
pues...tranquilo pero viejo ya haha-rei-pero todavia me sigue enseñando algunas cosas y tambien a sus nietos...pero esta super bien, me alegro por el mucho ^^-le dije viendo alrededor
- Ejem...
Me estaba divirtiendo de lo lindo viendo a los profesores, y ya habia escuchado suficiente de sus vidas personales, asi que me hize notar. Salte del muro y me acerque hasta ellos.
- La clase, ¿cuando va a empezar?.- dije fingiendo ingenuidad
Me estaba divirtiendo de lo lindo viendo a los profesores, y ya habia escuchado suficiente de sus vidas personales, asi que me hize notar. Salte del muro y me acerque hasta ellos.
- La clase, ¿cuando va a empezar?.- dije fingiendo ingenuidad
Victoria Stark- Tercer Año Ravenclaw
ahh! mira q bien, al fin ya vienen los alumnos-dije algo sarcastico-bueno Ikory...t parece si ya empezamos la clase por lo menos a hablar sobre lo todo lo q va a tratar esta clase?-le pregunte levantandome y acercandome donde Victoria
-Me parece exelente- le dije a Arthas y me puse de pie y luego me dirigi a victoria-Bien, bienvenida a las clases de duelo, aqui Arthas y yo les enseñaremos lo poco que sabemos sobre el combate magico- dije caminando y le dije a Arthas -Que ta parece si vemos las habilidades que posee en estos momentos Victoria?, no quisiera que se aburriera con hechizos que le resultan faciles- dije sonriendo alegremente.
esta bien, me parece-me volteo y me pongo enfrente de Victoria-bueno pues, empezemos...kiero ver q es lo q tienes-me arregle mi tunica-quiero q me lances cualkier hechizo a ver si estas bien en ataques magicos-le dije y espere frente a ella
Sonreí. Cuanto me gustaban los duelos. El profesor mas alto, Arthas se puso delante mio en pose ofensiva. Sonreí de nuevo, lo habia pillado. Balance mi nueva varita y le lanze un hechizo que no se esperaba:
- ¡Sectusempra!- El doble de Arthas desaparecio en un "puff" y me gire a mis espaldas para ver al verdadero profesor asombrado. Ikory tambien me miraba sorprendido.- ¿Vas a luchar contra mi o te vas a quedar sentado mirando como venzó a tus dobles?.- Sabia que estaba provocando a un profesor y que este si se enfadaba lucharia fuerte contra mi, pero eso era lo que queria. Lo habia aprendido de mis maestros.
- ¡Sectusempra!- El doble de Arthas desaparecio en un "puff" y me gire a mis espaldas para ver al verdadero profesor asombrado. Ikory tambien me miraba sorprendido.- ¿Vas a luchar contra mi o te vas a quedar sentado mirando como venzó a tus dobles?.- Sabia que estaba provocando a un profesor y que este si se enfadaba lucharia fuerte contra mi, pero eso era lo que queria. Lo habia aprendido de mis maestros.
fred weasly
yege a la clase de duelo y vi a victoria y a arthas pranticando un poko-o bien porbocando al profesor-pense- hola profe ikory -deje sentandome a su lado y presensiando el duelo
fred waesly- Tercer Año Gryffindor
fred weasly
rictusempra-jajaj risa interna-arthas no sentira eso-oye victoria sua un hachizo mas fuerte-le dije desde el banco
fred waesly- Tercer Año Gryffindor
wow! muy buen ataque..-la mire friamente-bueno, si tu quieres q pelee contra ti un rato, esta bien ^^-ahora ya era el verdadero yo...ya no habia nada de dobles...ahora era entre ella y yo, saque mi varita la agite y dije-*Serpensortia*-y salio una serpiente dirigiendo hacia ella directamente-ahora si quiero ver lo q tienes-sonrei
- ¡Vipera Evanesca!.- la serpiente desaparecio y sin darle tiempo a Arthas volvi a mover mi varita.- ¡Melofors!.- menos mal que la esquivo, sino su cabeza hubiese pasado a ser una calabaza. Realice un protego por si contraatacaba.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.