Primera Clase Poción para arpías
2 participantes
Hogwarts world :: Hogwarts :: Aulas de Clase :: Aula Pociones :: Cuarto año
Página 1 de 1.
Primera Clase Poción para arpías
Llegue a la clase de pociones listo para empezar un nuevo año con los cuartos años, llegue y puse mis cosas sobre el escritorio, luego con un movimiento de mi varita hice aparecer en la pizarra
Me sente y espere a mis alumnos.
PRIMERA CLASE
POCIÓN PARA ARPIAS
POCIÓN PARA ARPIAS
Me sente y espere a mis alumnos.
Re: Primera Clase Poción para arpías
entre en el salon corriendo.. voy muy tarde, me sente timidamente en el primer escritorio y saque mis pertenencias
-Buenos dias profesor lamento la tardansa- dije mientras anotaba el tema
-Buenos dias profesor lamento la tardansa- dije mientras anotaba el tema
Amarius- Cuarto Año Gryffindor
-No hay problema bienvenida un nuevo año mas a pociones, espero que seas una buena alumna como siempre. Bien el dia de hoy empezaremos con la poción para arpías ¿que me puedes decir de esta poción?
disculpe profesor pero lo unico que recuerdo de ellas es que es una poción inventada por el profesor Regulus Moonshine, que reduce el apetito de carne humana a las arpías
-Muy bien Amarius 5 puntos para Gryffindor. En si no hay mucho que decir sobre esta poción mas que esta poción es bastante beneficiosa, como tu dijiste reduce el apetito de carne humana de las arpías. Las Arpias son una antigua raza de demonios pájaro. Parecido a una extraña mezcla de halcón y humano, una arpia madura se alza sobre largas y nervudas patas que termínan en garras de pájaro. Sus brazos son en realidad alas, aunque tienen manos humanas con largos y delgados dedos terminados en garras. La espalda y las alas de una arpia están recubiertas de plumas amarronadas; el pelo está cubierto de un suave plumón dorado. Las Arpias tienen torso humano y cabeza humana con nariz pequeña, labios delgados y ojos diminutos, normalmente de color azul claro o amarillo. Muy bien ahora pasaremos a realizar la poción, porfavor pon agua en el caldero y ponlo a fuego lento.
esta bn - dije mientras acaba todo y ponie a hervir agua
-Muy bien, en realidad no estoy muy seguro de si los ingredientes de esta poción te van a gustar -dije empezando a sonreir -.Lo primero que debes hacer es venir a mi escritorio y recoger estas 3 colas de rata y cortalas finamente y ponerlas en la poción cuidadosamente -le dije empezando a cortar las colas yo tambien.
nose preocupe profesor - dije asercandome algo asqueada, agarre las kolas de rata y las koloque en mi mesa - diffindo!- y las kolas se partieron rapidamente suspire aliviada- listo
-Muy bien despues de que hayas agregado las colas, agregaremos otro ingrediente un poco asqueroso -dije sacando una bolsa en la que habia un poco de tierra -.Debes colocar en la poción exactamente 4 gusanos -le dije sacando unos gusanos de la bolsa con tierra y colocandolos en mi poción.
mire asqueada al la bolsa,me acerque tome 4 y los heche - profesor no me diga que sigue?
-jajaja -me rei al ver la cara de asco de Amarius -.No te preocupes lo que sigue es agregar media mandrágora pero debes cortarla con cuidado no deben ser pedazos ni muy grandes ni muy pequeños, luego los vas agregando poco a poco.
emm esta bn, pero es una mandragora..no llorara verdad?- dije algo extrañada al oir mandragora zi que me pidieran orejeras
-jajaja nooo es que en realidad creo que no me explique bien no vamos a ocupar la mandragora en si osea la raiz sino que su tallo y sus hojas. Osea ya tngo aqui todo preparado dije acercandole las cosas