Hogwarts world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cabalgando....

2 participantes

Ir abajo

Cabalgando.... Empty Cabalgando....

Mensaje  Ikory Kingstone Mar Nov 04, 2008 4:20 am

Habia salido de noche al bosque, habia sido un dia exelente y la noche no era la exepcion, fui a la parte mas clara del bosque , lugar donde; el dia de mi ida fuera del colegio deje una pequeña parte protegida por el encantamiento fidelius, era un establo de Thestrals; me acerque y vi que habia 5 veces mas que cuando me habia idi(al irme habia dejado 7, aunque en la clase saque uno) , habri lareja y me acerque, entre ello salio uno y se puso de rodillas para que atravesara un humbras, entre ellos habia un Thetral bastante viejo, este se paro con dificultad y me mostro con un movimiento de cabeza a su hijo, era un thetralenorme acurrucado junto a su padre, me acerque le hize una reverencia y este salio para que lo montara.

Sali de la reja con el y lo monte , empezo a dar un recorrido entre los arboles, al poco rato escuchamos unos pasos, es thetral alzo sus alas para atacar pero dije "-Tranquilo...-" al instante una figura salio de la espesura de las sombras
Ikory Kingstone
Ikory Kingstone
Subdirector. Jefe Gryffindor. Profesor Encantamientos, DCAO, CCM

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cabalgando.... Empty respuesta

Mensaje  fred waesly Miér Nov 05, 2008 2:36 am

ah!!-grite saltando de la malesa y detras salio una acromantula pequeña- me jire y dije -araña exumai-y la araña salio volando al bosque-me voltie y vi al profesor ikori-jaja hola profesor-dije tomando aire

fred waesly
Tercer Año Gryffindor

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cabalgando.... Empty Re: Cabalgando....

Mensaje  Ikory Kingstone Jue Nov 06, 2008 3:20 am

-Hola fred- dije sonriendo mientras avansabe sobre el thetral - que haces aqui en el bosque a estas horas?- pregunte , pero antes de que contestara salieron de los arboles cientos de acromantulas del tamaño de bicicletas -mejor me respondes luego- dije y di un silvido, Zeus un hipogrigo salio del bosque y golpeo a fred tan fuerte que salio volando y aterriso sobre el lomo de Zeus y empesamos a correr mientras nos alejabamos de las acromantulas
Ikory Kingstone
Ikory Kingstone
Subdirector. Jefe Gryffindor. Profesor Encantamientos, DCAO, CCM

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cabalgando.... Empty fred waesly

Mensaje  fred waesly Lun Nov 10, 2008 5:07 pm

au!!!-dije sobasndome la espalda baja XD-las acromantulas si son molestas -dije acomodandome sebre el hipogrifo-ahh grasias en serio las odio

fred waesly
Tercer Año Gryffindor

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cabalgando.... Empty Re: Cabalgando....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.