Ollivanders
+12
takiroyo
fred waesly
Marcela Potter
Suzaku
Anne Miracle
amoh95
Lud Bathory
Fanny Meier
Arthas Menethil
Miranda Lockhart
Gerard Cline
Ikory Kingstone
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ollivanders
Sean bienvenidos a la mejor tienda de varitas en todo el mundo!!!!!!!
Lista de Precios
Varita
10 galeones
Estuches para varitas
15 galeones
Cera para darles brillo
5 galeones
Bastón para varita
100 galeones
para obtener su varita deberan contestar estas 5 faciles preguntas:
*Criatura Mágica Favorita
*Asignatura Favorita
*Una palabra que te describa
Lista de Precios
Varita
10 galeones
Estuches para varitas
15 galeones
Cera para darles brillo
5 galeones
Bastón para varita
100 galeones
para obtener su varita deberan contestar estas 5 faciles preguntas:
*Criatura Mágica Favorita
*Asignatura Favorita
*Una palabra que te describa
Ikory Kingstone- Subdirector. Jefe Gryffindor. Profesor Encantamientos, DCAO, CCM
Re: Ollivanders
Llegue a la tienda de varitas, necesitaba mi varita a toda costa, llegue y el dueño de la tienda me hizo unas preguntas a las cuales respondi:
*Cumpleaños (día y mes): 16 mayo
*Criatura Mágica Favorita: Thestral
*Asignatura Favorita: Pociones
*Una palabra que te describa: Perseverante
*Cumpleaños (día y mes): 16 mayo
*Criatura Mágica Favorita: Thestral
*Asignatura Favorita: Pociones
*Una palabra que te describa: Perseverante
Escuche lo que Gerard respondia y sabia que tenia lo indicado, me levante de mi silla y me diriji a la trastienda donde rapidamente tome una varita, la limpie y se la di diciendole:
-Muy bien; tu varita mide 24 centimetros ,posee una la escama de un exelente ejemplar de Thestral es exelente para la elaboracion de posicones, es bastante flexible y facil de manejar....muy bien son 10 Galeones, se le ofrece algo mas?
-Muy bien; tu varita mide 24 centimetros ,posee una la escama de un exelente ejemplar de Thestral es exelente para la elaboracion de posicones, es bastante flexible y facil de manejar....muy bien son 10 Galeones, se le ofrece algo mas?
Ikory Kingstone- Subdirector. Jefe Gryffindor. Profesor Encantamientos, DCAO, CCM
-No Ikory muchas gracias -le dije tomando la varita y dándole los 10 galeones -Esto es todo lo que llevare, nos vemos -le dije al momento que salía de la tienda.
Llegue a la tienda de varitas para obtener mi preciada varita, vi al dependiente de la tienda y me acerque, al momento me hizo unas preguntas a las cuales le dije:
*Cumpleaños (día y mes): 19 Noviembre
*Criatura Mágica Favorita: Unicornio
*Asignatura Favorita: Transformaciones
*Una palabra que te describa: Sincera
*Cumpleaños (día y mes): 19 Noviembre
*Criatura Mágica Favorita: Unicornio
*Asignatura Favorita: Transformaciones
*Una palabra que te describa: Sincera
Miranda Lockhart- Jefa Ravenclaw. Profesora Herbología, Adivinación, Vuelo
Entre a la tienda de varitas y vi a Ikory-Hola! Ikory, q tal?, ya empezando a abrir tu tienda-le dije, viendo todo a mi alrededor-mira, vengo por mi varita-le dije y respondi unas preguntas:
*Cumpleaños (día y mes):3 de julio
*Criatura Mágica Favorita: Hipogrypho
*Asignatura Favorita: Historia de la magia
*Una palabra que te describa: Reservado
*Cumpleaños (día y mes):3 de julio
*Criatura Mágica Favorita: Hipogrypho
*Asignatura Favorita: Historia de la magia
*Una palabra que te describa: Reservado
Arthas Menethil- Jefe Slytherin. Profesor Historia de la Magia, Aparición, Aritmancia
Escuche lo que la señorita Miranda decia y pense un momento.... tenia exactamente lo que necesitaba; me fui a la trastienda y saque un pequeño estuche y le mostre su varita
- Tu varita mide 27 centimetros y esta hecha de Caoba, posee un cabello de cola de Unicornio macho , es exelente para transformaciones y es muy flexible, son 10 galeones dije extendiendo mi mano para darsela.
- Tu varita mide 27 centimetros y esta hecha de Caoba, posee un cabello de cola de Unicornio macho , es exelente para transformaciones y es muy flexible, son 10 galeones dije extendiendo mi mano para darsela.
- Hola Arthas- dije extendiendole la mano y haciendole unas preguntas, al escuchar sus respuestas me dirigi a la trastienda y saque un estuche y le mostre su varita - muy bien: tu varita mide 25 centimetros y esta hecha de cedro, contiene la pluma de un Hipogrypho bastante rebelde pero exelente ejemplar, es bastante util para hechizos de la memoria se la di en la mano y le dije - Soeran 10 galeones, se te ofrece algo mas?
Ikory Kingstone escribió:Escuche lo que la señorita Miranda decia y pense un momento.... tenia exactamente lo que necesitaba; me fui a la trastienda y saque un pequeño estuche y le mostre su varita
-Muchas gracias Ikory, aqui tienes los 10 galeones -le dije tomándoles y saliendo de la tienda
Miranda Lockhart- Jefa Ravenclaw. Profesora Herbología, Adivinación, Vuelo
-Buenos días -dije llegando a la tienda de varitas -.Me gustaria obtener una varita, ¿cómo dice? Mi edad es 26 años ¿mi cumpleaños? el 12 de febrero ¿mi criatura? ohh adoro las criaturas, pero mi favorita es el fenix ¿mas preguntas? ahh adoro las transformaciones, son mi especialidad. Espero sea la ultima pregunta, la mejor palabra que me describe es humilde. Bueno pues si eso es todo aqui lo espero.
Fanny Meier- Jefa Hufflepuff. Profesora Transformaciones, Astronomía, Estudios Muggles
Fanny Meier escribió:-Buenos días -dije llegando a la tienda de varitas -.Me gustaria obtener una varita, ¿cómo dice? Mi edad es 26 años ¿mi cumpleaños? el 12 de febrero ¿mi criatura? ohh adoro las criaturas, pero mi favorita es el fenix ¿mas preguntas? ahh adoro las transformaciones, son mi especialidad. Espero sea la ultima pregunta, la mejor palabra que me describe es humilde. Bueno pues si eso es todo aqui lo espero.
- OK espera un momento- me diriji a la trastienda y empeze a buscar entre los paquetes, al fin encontre el que buscaba, saque la varita y se la mostre.
-a ver... tu varita esta hecha de pino y mide 26 centimetros, posee un pluma de la cola de un fenix y es exelente para tranformaciones, seran 10 galeones- dije sonriendo abiertamente
-Muchas gracias, aqui tienes -dije dándole los 10 galeones
Fanny Meier- Jefa Hufflepuff. Profesora Transformaciones, Astronomía, Estudios Muggles
Entre a la tienda y fui directamente hacia el mostrador , y dije - Hola desearia una varita y un estuche por favor.
Cumpleaños (día y mes): 21/05 (L)
Criatura Mágica Favorita: Fenix (:
Asignatura Favorita: Herbologia y Defensaa !
Una palabra que te describa: Sincera y astuta
Lud Bathory- Quinto Año Slytherin. Prefecta. Sanadora
Lud Bathory escribió:Entre a la tienda y fui directamente hacia el mostrador , y dije - Hola desearia una varita y un estuche por favor.
- Muy bien- me dirigi a la parte de a la parte de atras y busque entre varias cajas....habia encontrado la adecuada - Bueno señorita, aqui esta su varita : mide 15 centimetros y esta hecha de espino, su nucleo es de la pluma de un extraño fenix y es exelente para defensa, aunque sus propiedades con las plantas tambien sorprenden. luego me agache y busque entrete varios estuches de varita.- tenga usted, estos son mis nuevos estuches de varita; cambia de color segun su portador desee, son lo ultimo que ha salido...bueno seran 30 galeones por favor-
Claro le dije , le di el dinero y me retire.
Se le recuerda descontar los galeones a cada persona de sus cuentas por los gastos hechos.
Gracias! Ikory-le dije y le di el dinero
Arthas Menethil- Jefe Slytherin. Profesor Historia de la Magia, Aparición, Aritmancia
Entre en la tienda algo timida pero ala vez emocionada por ser la primera ves que entraba en ese lugar
vi al encargado de la tienda y el me pregunto y yo respondi carismaticamente :
Cumpleaños (día y mes): 12/ Mayo
Criatura Mágica Favorita: veela
Asignatura Favorita: oclumancia
Una palabra que te describa: : D sociable!
amoh95- Tercer Año Gryffindor. Sanadora
amoh95 escribió:Entre en la tienda algo timida pero ala vez emocionada por ser la primera ves que entraba en ese lugar
Escuche lo que contestaba y me dirigi a la parte de atras, subi una escalera y agare una caja , baje si se la mostre -Muy bien...tu varita mide 13 centimetros esta hecha de madera de arce y posee un cabello de veela, talvez eso es lo que hace esta varita tan eficiente en legeremancia y oclumancia, bueno seran 10 galeones- dije sonriendo.
muchas gracias!! le entregue el dinero y me retire con mi nueva varita
amoh95- Tercer Año Gryffindor. Sanadora
Llegue a la tienda de varitas, necesitaba urgentemente una varita con urgencia asi q me dirigi al dueño de la tienda quien me hizo unas preguntas a las cuales respondi
*Cumpleaños (día y mes): 1 de septiembre
*Criatura Mágica Favorita: fenix
*Asignatura Favorita: herbologia
*Una palabra que te describa: trabajadora
Anne Miracle- Encargada San Mungo
Anne Miracle escribió:Llegue a la tienda de varitas, necesitaba urgentemente una varita con urgencia asi q me dirigi al dueño de la tienda quien me hizo unas preguntas a las cuales respondi
Vi que la señorita estaba algo apurada y pòr suerte su varita no estaba tan lejos de la recepcion - Muy bien Anne, tu varita mide 39 centimetros y esta hecha de roble blanco, posee la pluma de un exelente fenix y es exelente para herbologia y para la preparacion de medicians...seran 10 galeones por favor-
Ikory Kingstone escribió:Anne Miracle escribió:Llegue a la tienda de varitas, necesitaba urgentemente una varita con urgencia asi q me dirigi al dueño de la tienda quien me hizo unas preguntas a las cuales respondi
Vi que la señorita estaba algo apurada y pòr suerte su varita no estaba tan lejos de la recepcion - Muy bien Anne, tu varita mide 39 centimetros y esta hecha de roble blanco, posee la pluma de un exelente fenix y es exelente para herbologia y para la preparacion de medicians...seran 10 galeones por favor-
-Muchas gracias Ikory te lo agradezco porque tengo mucha prisa -le dije tomando la varita y dejandole el dinero que me pedia
Anne Miracle- Encargada San Mungo
*Llego a la tienda con mi tunica comun* Hola, necesitaria una varita *El hombre me hizo unas preguntas* Muy bien... ya te las respondo.
*Edad R= 13
*Cumpleaños (día y mes) R= 23/6
*Criatura Mágica Favorita R= Hipogrifo
*Asignatura Favorita R= Pociones
*Una palabra que te describa R= Alegre
Jeje *Espero a la respuesta del hombre*
*Edad R= 13
Suzaku- Tercer Año Ravenclaw
Suzaku escribió:*Llego a la tienda con mi tunica comun* Hola, necesitaria una varita *El hombre me hizo unas preguntas* Muy bien... ya te las respondo.
*Edad R= 13
Me dirigi a la parte de atras buscando la varita correcta, sali a la recepcion y se la mostre -Muy bien: tu varita mide 13 centimetros y esta hecha de Álamo negro posee la pluma de un enorme Hipodrifo y es bastante buena para la elaboracion de pociones; seran 10 galeones - dije sonriendo
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.