Recepcion Hospital San Mungo de enfermedades y Heridas Mágicas
Página 1 de 1.
Recepcion Hospital San Mungo de enfermedades y Heridas Mágicas
La recepcion del hospital era bastante amplia, me encontraba sentada revisando unos papeles de los nuevos sanadores que el ministerio habia enviado, luego me quede viendo hacia la entrada y vi a unos cuantas personas entrando, vi que se acercaban a mi y les dije.
-¿Les puedo ayudar en algo?
ACCIDENTES PROVOCADOS POR ARTEFACTOS
Explosiones de calderos, detonaciones de varitas, accidentes de escoba, etc. Planta baja
HERIDAS PROVOCADAS POR CRIATURAS
Mordeduras, picaduras, quemaduras, espinas clavadas, etc. Primera planta
VIRUS MÁGICOS
Enfermedades contagiosas, como viruela de dragón, mal evanescente, escrofungulosis, etc. Segunda planta
ENVENENAMIENTOS PROVOCADOS POR POCIONES Y PLANTAS
Sarpullidos, regurgitaciones, risas incontrolables, etc. Tercera planta
DAÑOS PROVOCADOS POR HECHIZOS
Embrujos irreversibles, maleficios, encantamientos mal realizados, etc. Cuarta planta
SALÓN DE TÉ PARA VISITAS / TIENDA DE REGALOS Quinta planta
SI NO ESTÁ SEGURO DE ADÓNDE DEBE DIRIGIRSE, NO PUEDE HABLAR CORRECTAMENTE O NO RECUERDA A QUÉ HA VENIDO, NUESTRA BRUJA RECEPCIONISTA SE ENCARGARÁ DE ORIENTARLO
-¿Les puedo ayudar en algo?
ACCIDENTES PROVOCADOS POR ARTEFACTOS
Explosiones de calderos, detonaciones de varitas, accidentes de escoba, etc. Planta baja
HERIDAS PROVOCADAS POR CRIATURAS
Mordeduras, picaduras, quemaduras, espinas clavadas, etc. Primera planta
VIRUS MÁGICOS
Enfermedades contagiosas, como viruela de dragón, mal evanescente, escrofungulosis, etc. Segunda planta
ENVENENAMIENTOS PROVOCADOS POR POCIONES Y PLANTAS
Sarpullidos, regurgitaciones, risas incontrolables, etc. Tercera planta
DAÑOS PROVOCADOS POR HECHIZOS
Embrujos irreversibles, maleficios, encantamientos mal realizados, etc. Cuarta planta
SALÓN DE TÉ PARA VISITAS / TIENDA DE REGALOS Quinta planta
SI NO ESTÁ SEGURO DE ADÓNDE DEBE DIRIGIRSE, NO PUEDE HABLAR CORRECTAMENTE O NO RECUERDA A QUÉ HA VENIDO, NUESTRA BRUJA RECEPCIONISTA SE ENCARGARÁ DE ORIENTARLO
Anne Miracle- Encargada San Mungo
Página 1 de 1.