Hogwarts world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recepcion Hospital San Mungo de enfermedades y Heridas Mágicas

Recepcion Hospital San Mungo de enfermedades y Heridas Mágicas Empty Recepcion Hospital San Mungo de enfermedades y Heridas Mágicas

Mensaje  Anne Miracle Miér Oct 01, 2008 2:26 am

La recepcion del hospital era bastante amplia, me encontraba sentada revisando unos papeles de los nuevos sanadores que el ministerio habia enviado, luego me quede viendo hacia la entrada y vi a unos cuantas personas entrando, vi que se acercaban a mi y les dije.

-¿Les puedo ayudar en algo?

Recepcion Hospital San Mungo de enfermedades y Heridas Mágicas Lug.sanmungoescudo

Arrow ACCIDENTES PROVOCADOS POR ARTEFACTOS
Explosiones de calderos, detonaciones de varitas, accidentes de escoba, etc. Planta baja

Arrow HERIDAS PROVOCADAS POR CRIATURAS
Mordeduras, picaduras, quemaduras, espinas clavadas, etc. Primera planta

Arrow VIRUS MÁGICOS
Enfermedades contagiosas, como viruela de dragón, mal evanescente, escrofungulosis, etc. Segunda planta

Arrow ENVENENAMIENTOS PROVOCADOS POR POCIONES Y PLANTAS
Sarpullidos, regurgitaciones, risas incontrolables, etc. Tercera planta

Arrow DAÑOS PROVOCADOS POR HECHIZOS
Embrujos irreversibles, maleficios, encantamientos mal realizados, etc. Cuarta planta

Arrow SALÓN DE TÉ PARA VISITAS / TIENDA DE REGALOS Quinta planta

SI NO ESTÁ SEGURO DE ADÓNDE DEBE DIRIGIRSE, NO PUEDE HABLAR CORRECTAMENTE O NO RECUERDA A QUÉ HA VENIDO, NUESTRA BRUJA RECEPCIONISTA SE ENCARGARÁ DE ORIENTARLO
Anne Miracle
Anne Miracle
Encargada San Mungo