Primera clase
2 participantes
Hogwarts world :: Hogwarts :: Exterior de Hogwarts :: Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas [clase optativa] :: Septimo Año
Página 1 de 1.
Primera clase
Sali de los terrenos del castillo hacia el bosque, justo en la entrada se encontraban un par de ojos que me seguian, les de la espalda y espere a mis alumnos
Ikory Kingstone- Subdirector. Jefe Gryffindor. Profesor Encantamientos, DCAO, CCM
richart
sali del castilo y fui a la clase de ccm- entre y dije-hola profesor
richart jhonson- Septimo Año Gryffindor. Premio Anual
Re: Primera clase
- bienvenido Richard- dije sonriendo mientras atras de mi una nube de fuego se dirigia a mi, pero justo antes de tocarme una especie de barrera evito que me tocara - que te parecen los dragones- pregunte sonriendo como si nada
Ikory Kingstone- Subdirector. Jefe Gryffindor. Profesor Encantamientos, DCAO, CCM
richart
dragones perfecto-son mis animales preferidos de echo un risbach noruego fue mi primera mascota-dije sonriendo
-eso me indica que la parte oractica sera mas interesante, ahora bien- dije y mi Hocicorto sueco salio del bosque, me levante y me pose en su cabeza de un salto sentandome -En cada civilización la figura del dragón juega un papel importante como dios, guardián, y en algunos casos como demonio, pero todos estos sentidos mitológicos de los muggles están de acuerdo en que se trata de un ser poderoso y respetable, en algunas civilizaciones es reconocido también por poseer gran sabiduría. Los dragones a menudo pasan por tener un significado espiritual mayor en varias religiones y culturas del mundo, esta claro?-
richart
valla un hocicorto y si esta claro
-bien , pasemoa a lo siguiente- dije y señale al bosque donde unas enormes alas se extendian- sabes cuales son las armas de los dragones, y para ti, cual es el mas peligroso?-
re:primera clase
sus armas son sus colmillos,sus garras,su fuego,y su cola y para mi la mas peligrosos son sus garras y fuego
-Correcto, 10 puntos para Gry- dije sonriendo y continue - Dime ahora cual es el mas peligroso parta ti-
respuesta
el colacuerno hungaro ya que puede lanzar llamaradas de mas de 15 metros y tiene las garras y colmillos mas largos y afilados
-Bien, creo que te dejare ya la tarea porque es la parte mas sencilla y divertida-
Tarea
Fecha de entraga: Domingo 2 de Noviembre
Indicaciones: El profesor le dara un dragon bebe, se le solicita al alumno su cuidado y entragar un reporte de 50 palabras minimo(nota: el dragon es un Hocicorto sueco)
le tendi la cria de dragon en la mano
Tarea
Fecha de entraga: Domingo 2 de Noviembre
Indicaciones: El profesor le dara un dragon bebe, se le solicita al alumno su cuidado y entragar un reporte de 50 palabras minimo(nota: el dragon es un Hocicorto sueco)
le tendi la cria de dragon en la mano
richart jhonson
genial!!-dije tomando la cria de tragon
Hogwarts world :: Hogwarts :: Exterior de Hogwarts :: Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas [clase optativa] :: Septimo Año
Página 1 de 1.